Empresa

Imaginando Soluciones

"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al servicio de todos"
-Henry Ford

Daidalos nació en 2014 como una iniciativa de cambio en el paradigma de los servicios en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones, alejándonos de la deshumanización de los servicios derivada de una inadecuada tecnificación y aportando una visión de proximidad, naturalidad y confianza en la gestión de tus infraestructuras y en tender puentes entre la tecnología y nuestros clientes.

  • ¿Quiénes somos?

    “La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no”
    - Albert Einstein
    Somos un equipo de profesionales con una vasta experiencia en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones, con un enfoque personalizado y totalmente orientado al cliente, así como a la gestión eficaz de servicios.
    Nuestra oferta se centra en la ingeniería de servicios y soluciones TIC, aportando a nuestros clientes tanto el diseño, la implementación, el seguimiento y control, como la evolución de su infraestructura TIC y los servicios asociados a ella.
    Como herederos naturales de las mejores prácticas y vocación de servicio, embebemos la gestión de nuestro negocio con los más importantes valores hacia y para nuestros clientes: profesionalidad, lealtad, honestidad, respeto y justicia.
  • Enfoque

    “El visualizar sociedades futuras nos obliga a cuestionar nuestra propia sociedad, buscando a través de un lente de tecnologías avanzadas que no existen hoy.”
    -Michio Kaku
    Con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y soluciones relacionados con las tecnologías de la información a empresas y entidades públicas, nuestro permanente deseo es convertirnos en el socio tecnológico favorito de nuestros clientes, garantizando la continuidad de su negocio y ayudándole a aumentar su ventaja competitiva.
    En este mundo de constante y vertiginosa evolución tecnológica, nuestra vocación es acercar la tecnología a las personas, permitiendo que nuestros clientes puedan centrarse en su negocio.
    Satisfaciendo por completo tus expectativas y generando confianza y tranquilidad, nuestro mayor interés es crecer con vosotros.
  • Compromiso social

    “La tecnología por sí sola no basta. También tenemos que poner el corazón.”
    -Jane Goodall
    En Daidalos nos sentimos comprometidos con los menos favorecidos.
    Además de buscar la generación de empleo en condiciones dignas y de la elaboración de planes de carrera y desarrollo para nuestros empleados y colaboradores, nuestro compromiso se extiende más allá del ámbito de nuestra empresa. Daidalos tiene como política contribuir a diversas causas socio benéficas con un 0,7% del importe de todas sus operaciones.
    Asimismo, nos encargamos de gestionar la distribución a los menos favorecidos de equipos obsoletos enajenados de nuestros clientes.
  • Calidad y medioambiente

    “Finalmente todo se conecta: personas, ideas, objetos. La calidad de las conexiones es la clave para la calidad en sí.”
    -Charles Eames
    La calidad y el respeto medioambiental son compromisos que Daidalos aplica en todos sus procesos y ámbitos de actuación (servicios, especializaciones, clientes, colaboradores, proveedores y empleados) impulsando la excelencia en la gestión de la calidad. Para ello, basándonos en una metodología propia, estamos involucrados en un proceso continuo de implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad y Servicios de TI, logrando así, la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
    Este compromiso supone para Daidalos una ventaja competitiva de asentamiento y crecimiento en clientes, donde la calidad y la excelencia en la gestión, son consideradas factores preferentes y fundamentales de negocio. Además, proporcionan a nuestra compañía un futuro esperanzador, así como la capacidad de continuar creciendo y de mejorar la gestión global de nuestros clientes.
  • Nuestros clientes

    "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo."
    -Benjamin Franklin
    Nuestro objetivo empresarial es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, aportándoles lo mejor del mercado de la tecnología de la información para construir la solución óptima a sus necesidades, diseñándola de cero donde sea necesario y cuando el esfuerzo para ello resulte adecuado.
    Nuestro principal valor diferencial es encontrar el éxito donde el resto suele fracasar, llevar a la práctica lo que aseguramos que podemos hacer, aportando una visión realista y honesta de nuestras capacidades a nuestros clientes.
    El portfolio de Daidalos se adapta a cualquier tamaño de empresa, conscientes de que no todas las soluciones son siempre aplicables a todos los entornos, ayudamos a encontrar aquello que mejor se amolde a las necesidades de nuestro cliente.
    Nuestro cliente es quien debe destacar en su sector, nuestro objetivo es ayudarle a conseguirlo.

¿Por qué Daidalos?

Basándonos en el Bushido japonés, valores como la confianza, el compromiso, la honestidad, el respeto mutuo y el reconocimiento rigen nuestra misión empresarial: conseguir la total satisfacción de nuestros clientes aportándoles las mejores soluciones y servicios en el ámbito de las tecnologías de la información.

Principales valores

Flexibilidad y agilidad

Para adaptarnos y responder con presteza a las necesidades generales y específicas de nuestros clientes

Apertura

Apoyándonos en excelentes relaciones con los fabricantes nuestro objetivo es proporcionar en cada caso la solución más adecuada

Modelo colaborativo

Dedicación y presencia constantes, involucración en tu cadena de valor; claves para entender tus necesidades y las de tu entorno

Cercanía

Nos implicamos con cada uno de los proyectos y servicios que llevamos a cabo. Como cliente tendrás acceso directamente a la capa de dirección de la compañía, lo que redunda en un trato cercano, personal y de compromiso.

Capacidad de integración

Cooperando e involucrando a todas las personas de las áreas objeto de nuestro servicio, alineándolos con los planes estratégicos de la solución

Creatividad

Para dar con la solución más adecuada en base a multiples circunstancias de tu negocio, tales como plazos, presupuesto, requerimientos, etc.

Conoce a los fundadores

Daidalos Techne fue constituida en diciembre de 2014 por tres socios con más de 20 años de experiencia en el sector TIC a sus espaldas

Víctor Sánchez
Socio Fundador
Jorge Cortés
Jorge Cortés
Socio Fundador

Siempre estamos a la búsqueda del talento

Si tu deseo es unirte a un equipo profesional altamente cualificado y con unos valores sólidos Daidalos es sin duda tu elección.

VEr posiciones abiertas