Soluciones

Seguridad TIC

Daidalos contempla la seguridad en tres ámbitos diferentes: perimetral, intranet y usuarios. Todos ellos son blanco claro de ataque de virus, hackers, espionaje industrial y fugas de información. Nuestras soluciones de seguridad no se centran exclusivamente en la parte de hardware y software, sino que van más allá, ahondando en los procesos de tu compañía para certificar la integridad de su I+D.

Conozca esta solución en mayor detalle

Infraestructura TIC

No es extraño encontrar, no sólo en el entorno de TIC, sistemas sobredimensionados, que exceden en demasía tus necesidades reales de explotación. Sin olvidar la importancia de tus entornos de misión crítica y apoyándonos en soluciones sólidas, robustas y tolerantes a fallos, nuestra oferta satisfará tus necesidades de infraestructura TIC, teniendo siempre presente una racionalización de los recursos, atendiendo a tu ecosistema tecnológico actual y a sus posibles escenarios de evolución futura.

Conozca esta solución en mayor detalle

Continuidad de Negocio

Ante desastres de naturaleza incierta lo más importante es que puedas continuar con tu actividad. En esas situaciones, tanto la información, como los sistemas que los sustentan deben estar disponibles. Daidalos pone a tu disposición soluciones y planes de contingencias para que, pase lo que pase, tu empresa no se detenga.

Conozca esta solución en mayor detalle

Puesto de trabajo virtual

Evitar elevados costes de migración de sistemas y aplicaciones, simplificar la personalización del entorno de tus usuarios, reducir los costes de soporte, simplificando la caracterización y resolución de problemas, mejorar la estabilidad y seguridad del entorno operativo de tu personal y, en definitiva, reducir los costes de administración y gestión, así como el coste total de tu plataforma, son, entre otras, algunas de las ventajas que Daidalos pone a tu disposición a través de nuestras soluciones de puesto de trabajo virtual.

Conozca esta solución en mayor detalle

Domótica e Inmótica

En Daidalos pensamos que la tecnología puede llegar a ser mucho más que una herramienta; bien aplicada puede ser un medio para mejorar nuestras vidas. Con esta perspectiva diseñamos nuestras soluciones de domótica e inmótica, una innovadora oferta de sistemas personalizables que ponen bajo tu control un hábitat inteligente, ofreciéndote enormes ventajas en automatismo y control remoto de dispositivos, seguridad personal y patrimonial, teleasistencia y eficiencia energética; todo ello con el único objetivo de ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Conozca esta solución en mayor detalle